Climatización Diego Caramés - 0810 220 2790 - Whatsapp 1131472219

En DIEGO CARAMÉS CLIMATIZACIÓN trabajamos en mejorar continuamente la calidad de atención con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

Nuestro OBJETIVO es la excelencia en las prestaciones de servicio técnico e instalaciones de aire acondicionado, calefacción, calefacción por piso radiante por agua, eléctrico y radiadores.

Nuestra FINALIDAD es ser líderes en el mercado de calefacción y aire acondicionado de arquitectura en la Argentina.

Los VALORES FUNDACIONALES son Honestidad, Compromiso, Calidad e Innovación.

Nuestra actividad principal es la instalación, venta y colocación en obra de calderas, aire acondicionado, climatizadores de piscinas, etc.  con marcas de primera línea como Surrey, Midea, Eskabe, Orbis, etc. Contando para ello con técnicos y operarios de primer nivel lo que hace que nos destaquemos en el sector tanto por nuestra labor como por nuestra visión de progreso.

Desde nuestro local ubicado en el Country San Diego, respondemos con productos y servicios de calidad inmejorables.

Lo realizado por Diego Caramés Climatización en estos años, si bien es importante y cuenta con reconocimiento, no se detiene y nos impulsa a otras búsquedas y desafíos, cubriendo las expectativas del mercado de la construcción en referencia a la climatización para la arquitectura en nuestro país.-